Empresa Polar Del Aurora
 

CORREAS Y ESCRITO DEL EMBARAZO.
Es luz, convenientes y totalmente imperceptibles debajo de la ropa. Apoya el vientre bien, reduce la carga de los órganos del lavabo pequeño y de una parte más inferior de la parte posteriora. Previniendo la piel de los stretchings y de las roturas, no limita el desarrollo del feto. Muchos artículos tienen cosidos en las partes posterioras de la región los huesos especiales del corsé, que toman además la carga vertical y descargan la espina dorsal así. Ayuda al feto a conseguir una posición correcta, ésa que es disminuye considerablemente la posibilidad de complicaciones durante el embarazo y la entrega. Al lado de parte ancha el artículo viste a la división lumbar y es fijo debajo del vientre por la cinta del contacto por la cerradura del "vilkro". Los artículos TONUS ELAST son convenientes para llevar diario, fáciles de limpiar, rápido secarse y no requieren planchar.

DESPUÉS DE SUJETADORES DEL PARTO.
Los sujetadores TONUS ELAST suaves, agradables por la sensación y tienen las calidades importantes: tenga la elasticidad creciente, cúbrala bien y conserve el pecho. Los materiales de los cuales los sujetadores de TONUS ELAST hechos se adaptan fácilmente al pecho creciente, lo protegen contra las tensiones y las roturas. La construcción elegante de la "taza" asegura el pecho maravillosamente formado debajo de la ropa y la conveniencia en llevar diario. Este sujetador será conveniente para usted durante el embarazo entero. Los modelos para las madres de alimentación aseguran una buena fijación del pecho y de su posición correcta durante la alimentación, elasticidad libremente y el acceso fácil al pecho.

CONTROL DEL CUERPO.
El escrito elástico del corte especial y las correas de ajuste le ayudan considerablemente más rápidamente a volver a la "forma anterior", a restauró el tonus de músculos abdominales y a "pull-in" el vientre. El efecto de la acción se percibe inmediatamente: los artículos del control del cuerpo forman la figura en el área del vientre, nalgas y los muslos, restauran la silueta en su totalidad. El ejercitar será considerablemente más fácil ahora para usted.

 CORREAS MÉDICAS.
Las correas médicas elásticos de TONUS ELAST se piensan para consolidar del lumbar. La correa cubre firmemente detrás, asegura el soporte, la compresión y el efecto termal conjuntamente con el efecto del micro-masaje. Las correas se recomiendan en el período de la rehabilitación después de lesiones de la espina dorsal, operaciones, osteochondrosis con la inestabilidad de sacral lumbar. En caso de necesidad correa seleccionada posible TONUS ELAST con una fijación máximo rígida de la parte posteriora y de músculos del abdomen. Tales modelos de correas son sujetados por los "huesos metálicos" y provistos del ajustador de ajuste. Las correas que se calientan universales con el alto contenido de lanas son un regalo excelente para todos los miembros de la familia. La correa se calentará detrás, protegerá contra frío en la estación fresca, o en el aria del flujo del aire frío.

VENDAJES.
Los vendajes elásticos y regulares de TONUS ELAST se piensan para la prevención y tratar enfermedades crónicas de las venas (terapia de la compresión), para advertir lesiones de empalmes, los enlaces y los músculos cuando las cargas físicas (estáticas y dinámicas), para la restauración poste-trauma'tica, y también para la representación rápida a los primeros auxilios (fijación de las secciones dañadas). Todos los artículos corresponden a los requisitos estándares, tienen una elasticidad a partir de la 30% a 170% y fabricada con el uso de la tecnología del "hilo de rosca cubierto", que permite para evitar el contacto del látex con la piel que reduce la posibilidad de reacción alérgica. Los vendajes elásticos y regulares de TONUS ELAST son simples en el uso, económico y hecho de la tela de la calidad, en la composición de la cual está el algodón natural entrado. La ventaja dominante del uso de los artículos de la compresión - su eficacia, (en la comparación con cualesquiera arrastra) seguridad absoluta para la salud y el bajo costo. La compresión elástico de pies cuando la escasez venosa crónica mejora la circulación de la sangre, lucha los edemas, dolor, espasmo, sensación de la gravedad en los pies, previene el aspecto del thrombophlebitis de la superficie y de la trombosis de venas profundas. La imposición del vendaje para la prevención o de tratar de lesiones y de las enfermedades articuladas (artritis, artrosis, la debilidad del aparato ligamentous) reduce la tensión en el empalme dañado, él los arreglos, él se calienta, disminuye la hinchazón y para el desarrollo de procesos inflamatorios. Protege contra lesiones cuando el deporte, cargas estáticas prolongadas o durante de actividad física dura. Los TONUS ELAST aconsejan son: utilice los vendajes elásticos.

PRODUCTOS DEL NEOPRENO.
Los artículos del neopreno de TONUS ELAST son manufacturados en la tecnología italiana del neopreno tres-acodado de alta calidad. Neopreno - la forma especial de caucho sintético se utiliza en la práctica médica contemporánea y asegura permeabilidad requerida del aire y de la humedad. Los méritos del neopreno - sencillez, suavidad, elasticidad, capacidad a extendido en direcciones y buenas características termoaisladoras. La capa interna del artículo, que se aplica directamente a la piel es un algodón puro o el nilón, que previene el aspecto de reacciones alérgicas y de facilitar poner encendido. Neopreno – el material de la prioridad para la fabricación de muchos artículos ortopédicos. Los artículos elásticos del neopreno de TONUS ELAST primero de todos se piensan:
- para prevenir lesiones cuando las cargas estáticas y dinámicas (los empalmes, músculos, enlazan);
- en el período del tratamiento poste-trauma'tico;
- para combusting de grasas y soltar el peso;
- para restaurar la forma física en el período del postpartum.
Los artículos médicos hechos del neopreno se adaptan extensamente en el mundo del deporte, se utilizan para el mantenimiento preventivo y tratar de lesiones y de enfermedades crónicas.