Empresa Polar Del Aurora
 

Opciones De la Facturación.
La empresa polar del aurora acepta las tarjetas de crédito importantes incluyendo visa, Mastercard, las descubre y americano expreso. Todos los precios se cotizan en los dólares de ESTADOS UNIDOS. Nuestros clientes pueden comprar el producto por cualesquiera de los tres métodos siguientes:
a) Asegure el servidor
Ofrecemos la combinación perfecta de la accesibilidad y de la seguridad. Pida sus productos de seguridad de su estación del hogar o de trabajo con facilidad 24 horas al día. , instalando un servidor seguro a nuestra red aseguran a nuestros clientes el grado más alto de seguridad durante transacciones del Internet.
b) Teléfono
Si usted sigue siendo renuente enviar su información de la tarjeta de crédito sobre el Internet, imprima simplemente su orden y llame a nuestro personal profesional del servicio de cliente para procesar su información y orden de la tarjeta de crédito.
Servicio De Cliente: 973.778.3029
c) Fax
Cuando nuestro personal del servicio de cliente es inasequible, imprima una copia de su orden, incluyendo su información de la tarjeta de crédito, (tipo de tarjeta de crédito, de número de la tarjeta de crédito, de fecha de vencimiento, y de nombre como aparece en su tarjeta) y envíela por telefax a
Empresa Polar Del Aurora: 973.594.0530

Abra Las Órdenes De Accounts/Purchase.
Las cuentas de crédito abierto no están disponibles sin la autorización apropiada de la empresa polar del aurora. Los individuos no son elegibles para las cuentas abiertas, negocio y la necesidad de las agencias de estatal SOLAMENTE se aplica.
Para aplicarse, su negocio debe realizar el siguiente:
Descargue nuestro archivo del pdf que contiene la solicitud de crédito polar de la empresa del aurora
* El uso se debe firmar para calificar.
* La orden inicial debe ser un mínimo de $100.00 en compras del producto.
* Fax al servicio de contabilidad de la empresa polar del aurora en 973.594.0530. Si usted hace que los problemas nos entren en contacto con en 973.778.3029.
* Después de que se reciba toda la información, su negocio será entrado en contacto con en el plazo de una semana con una decisión.
La empresa polar del aurora verificará todas las órdenes puestas con la opción de la orden de compra y tiene la derecha de rechazar cualquier orden. La empresa polar del aurora también conserva la derecha de revocar privilegios de la cuenta abierta de cualquier cliente.

Pedidos pendientes.
La empresa polar del aurora ofrece un catálogo en línea del producto para la conveniencia de nuestros clientes. Mientras que procuramos mantener los niveles apropiados de la media de nuestros productos, a veces la encontramos inevitable para dejar pendiente un pedido de productos. Para la referencia fácil, cada artículo en la descripción del detalle del producto y las páginas de la tasación tiene una columna titulada "en la acción". Si la empresa polar del aurora almacena acostumbradamente un artículo para el envío inmediato, "Y" será indicada. Es beneficioso a todos para que la empresa polar del aurora caer la nave algunos artículos tales como gabinetes de la seguridad de fuego, etc.. Tales artículos no serán demostrados como los artículos comunes sino están disponibles para el envío inmediato en la mayoría de los casos de nuestra familia de surtidores. En el acontecimiento un artículo pedido es no-accio'n o temporalmente fuera de la acción, enviaremos todo el posible y demostraremos el equilibrio como pedido pendiente. Todos los pedidos pendientes serán enviados CUANTO ANTES por el servicio de tierra de la UPS sobre el recibo de productos a menos que el 2do aire del día ventile el día siguiente opciones del envío haya sido solicitado por el cliente.
Cargarán al cliente para los productos enviados (a menos que se hayan tomado las medidas) y los pedidos pendientes se pueden cancelar en cualquier momento. Para cancelar un pedido pendiente, una empresa polar del aurora del E-mail en el aurora sales@Polar Enterprisesafety.com e incluir el número de orden, el número del artículo del producto que es cancelado y una razón de la cancelación.

Opciones Del Envío.
Sobre recibo de su orden, todos los artículos comunes serán enviados en el plazo de 24 horas. Todos los pedidos pendientes serán completos enviado sobre el recibo de productos. La empresa polar del aurora utilizará el servicio unido del paquete (UPS) a la nave más de nuestras órdenes del Internet. Proporcionarán los artículos con los nombres del producto que tienen ** antes y después son demasiado pesados o grandes para la UPS y le las cargas de carga del carro antes del envío.
Nuestros clientes tienen varias opciones del envío para asegurar que el producto deseado está recibido de una manera oportuna. Durante la terminación de su orden, varias opciones y sus cargas respectivas serán demostradas. Las opciones del envío incluyen:
a) Servicio de tierra de la UPS - las órdenes se deben recibir por 12:00 P.M. EST para garantizar el envío que día.
b) 2do aire del día - las órdenes se deben recibir por 12:00 P.M. EST que se enviarán en ese día.
c) Las órdenes del aire se deben recibir el día siguiente por 12:00 P.M. EST que se enviarán en ese día.
d) El carro del portador común - para los artículos demasiado grandes o pesados para la UPS - las cargas será convenido en antes del envío.

Política De vuelta.
Las vueltas son aceptadas por el permiso solamente en 15 días después de que envían al cliente las mercancías. Éntrenos en contacto con por favor vía el email en sales@polaraurora.com, el fax 973.594.0530 o el teléfono 973.778.3029 para recibir un número del RA (autorización de vuelta). Tenga por favor la fecha de su orden original y del número de orden disponible al solicitar un RA. Asegure por favor que el número del RA que le proporcionarán está exhibido en el exterior de cualquier paquete vuelto. Además, los productos se deben volver en una condición inusitada y en el empaquetado original. La carga de vuelta será la responsabilidad del comprador y el crédito será publicado solamente para las mercancías vueltas, menos cualquier carga. La excepción a esto estará en el acontecimiento de un envío equivocado de parte de empresa polar del aurora o uno de nuestros fabricantes. En este caso, la empresa polar del aurora llevará la carga que ambas maneras para el producto original volvieron.