English

Empresa Polar Del Aurora

 

 

Empresa Polar Del Aurora es distribuidor autorizado de la Empresa De Tonus Elast en Américas.

La Empresa De Tonus Elast es fabricante principal de las telas y de los productos elásticos del control del cuerpo en estados bálticos.
Como compañía, la Empresa De Tonus Elast ha estado funcionando en Europa desde 1995. Es capacidad del negocio de base está en el área de telas y de productos médicos, con sobre 52 artículos en una línea de productos, que se está desarrollando continuamente para resolver los requisitos de mercado.

Certifican a la compañía al estándar internacional de la ISO 9001:2000.

Todos los artículos se desarrollan en el estudio de mercados de la base en él son colaboración con los doctores que pasan pruebas clínicas requeridas. Con la preparación de la producción es solamente materia prima certificada ecológico limpia usada. Cada artículo lanzado ha pasado un control terminante en todas las etapas del proceso de producción. Con la Empresa De Tonus Elast está garantizado a los compradores la alta calidad de sus productos.

Como Empresa De Tonus Elast autorizada el distribuidor, meta polar de la empresa del aurora debe proporcionar a nuestros clientes de los productos de buena calidad, para el precio competitivo, y en una manera oportuna.